Inicio
Nosotros
Destinos
Otros Destinos
Reservas
Contacto
Testimonios
Links de Interés
Ofertas y Promociones

Urb. Bancopata
 Calle 2 de Mayo E-1
Dpto 101-A

Teléfono: 0051 84 232729
Celular: +51 84 984 766598

E-mail: info@todoperu.pe

Cusco Peru

Diseño: WebSolutions

    TODO PERÚ LES DA LA BIENVENIDA!!!
   
Edith Vega-Centeno Chávez
Departamento de Reservas Cusco- Perú
Ignacio Ramos
Departamento de Reservas España- Barcelona

Nuestra principal motivación es hacer de su estadía en nuestro país un recuerdo perdurable y que la experiencia de conocer y compartir con nuestra cultura sea algo que lo enriquezca como viajero y a nivel personal.

Nuestra propuesta es ofrecer le tanto Circuitos Clásicos como los no tan tradicionales, estamos abiertos a todo tipo de programación porque creemos que cada persona es diferente y que los requerimientos personales de cada quien deben de ser respetados, por eso nuestra diferencia es hacer los recorridos turísticos A LA MEDIDA de cada quien según su personalidad y según su presupuesto, sin por esto descuidar la calidad de nuestros trabajo.

A quienes trabajamos en TODO PERU nos mueve además el cariño y admiración hacia la Cultura Peruana, heredera y producto de un exquisito mestizaje que hace que la nuestra sea una CULTURA VIVA de la que nos sentimos muy orgullosos y por eso nuestro afán de enseñarla y compartirla con el mundo. Para que esto sea posible estamos muy conscientes de que la PROTECCION Y CONSERVACION son importantes, ya que a lo largo de todos estos años nuestras comunidades nativas han conseguido preservar tanto sus costumbres como su medio ambiente, para ello le rogaremos ser respetuoso tanto del medio ambiente que lo reciba como de las costumbres y forma de vida de sus pobladores que tan gentilmente lo acogerán durante su recorrido.

Para mayor información, aun si Usted no desea nuestra asistencia profesional, estaremos dispuestos a ayudarlo dándole pequeños tips para que su estadía en Perú sea más grata. Escribanos sin ningún compromiso de compra.

Si usted vive en España puede ponerse en contacto con nuestros Agente Viajero de ese país.

Muchas gracias y esperamos tenerlo pronto entre nosotros!!!

TODO – PERÚ

“Más de una maravilla en un solo lugar…”